Spanish English Portuguese

Seguridad

Distribuidores exclusivos en la Argentina de CENTICE CORP de USA. Ventas a Gobierno.

Laboratorio Móvil, soluciones innovadoras para la identificación de drogas. La tecnología da a los usuarios la capacidad instantánea para identificar:

  • Medicamentos recetados: Identifica más de 3600 drogas de prescripción médica. Las píldoras pueden ser identificadas aunque estén rotas, aplastadas, sin marca o aun si el polvo está dentro de capsulas de gel.

  • Sustancias ilícitas: identifica a más de 200 de las sustancias ilícitas más utilizadas, agentes de corte, sintéticos y precursores como: cocaína, crack, heroína, metanfetamina, los canabinoides y sales de baño.

  • Mezclas: Cuando se analizan mezclas de calle, se entregan resultados de la droga y de los adulterantes en la mezcla, ayudando a guiar en las investigaciones.

 

Descargar manual:

Descargar presentación:


Distribuidores exclusivos en la Argentina de Jiun An Technology CO., LTD, Taiwán. Ventas a Gobierno

Tonfa, Bastón multifunción de autodefensa no letal

En la fabricación de JSY-260 /Raysun T-3, se utiliza una aleación de aluminio y resina especial de fibra de vidrio. Es multifunción. Su primera función es la tradicional, como arma marcial de defensa personal. Su segunda aplicación y su innovación consiste en que dispara bolas (pellets). Estas bolas tienen diferente tipo de carga y propósito: bola de pimienta, bola roja de marca con tintura indeleble, bola de goma y la bola de práctica.

 

Descargar manual: